About me / Sobre mí


No ajuste su corrector ortográfico, Naida está bien escrito; aunque alguna vecina haya dicho que la "i" debería venir después de la "d". Por suerte los años de cordiales aclaraciones llegaron a su fin cuando sus amigos la apodaron "pulga" y para mejor reconocimiento: naylapulga; un gusto.

Naida es Diseñadora Gráfica, egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA (Universidad de Buenos Aires) e Ilustradora por alma, sudor y vocación desde que agarró un lápiz por primera vez antes que el guardapolvo. Actualmente vive en la ciudad de Luján, en la Provincia de Buenos Aires; ciudad que sin verla nacer la crió desde muy temprano y la volvió a recibir con los brazos abiertos luego de haber salido a recorrer el mundo urbano de la Capital por varios años.

Toma mate con sus tres perros por la mañana y luego simula que trabaja; aunque a nadie puede engañar: ama lo que hace y "si amas lo que haces, nunca será un trabajo". Ilustra y diseña la mayoría de los días, aunque algunas veces diseña e ilustra, pero son minoría. Se mueve por las redes sociales como pez en el agua y es capaz de encontrar hasta lo que no se sabe se anda buscando. Ama el cine en casa y salir a caminar, aunque si se cruza con una librería olvídense de ella por un rato. Estudió mucho y sigue estudiando, haciendo cursos, talleres, seminarios... en algún momento tomará coraje y dará clases, pero por ahora ocupa su tiempo dándole vida a sus pulguitas, sea con birome, lápiz o tableta; proyectando su libro y buscando nuevos desafíos día tras día   

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaajjaja ay gracias! una fan (?) XD juaaaaaaaaaa !

      Eliminar
  2. Hola...Tengo un proyecto de e-learning y necesito unas ilustraciones. Dónde te puedo llamar? o me escribes jairowr@cdilearnig.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jairo, como estas? gracias por tu contacto. Envié un mail a esa direccion pero vuelve rebotado y no llega :/ Si podés, escribime a: naygraphics@gmail.com contandome de que se trata tu proyecto. Muchas gracias!

      Eliminar